Préstamos sin tantos requisitos

El internet ha facilitado una gran cantidad de operaciones financieras que anteriormente se tenían que hacer de forma presencial. Entre estas operaciones se encuentra el solicitar un préstamo a una entidad crediticia que así lo permita, siendo actualmente estos préstamos online la mejor manera de pedir un crédito sin tantos miramientos.

De hecho, tal es la popularidad de esta práctica, que hoy día se pueden encontrar préstamos sin papeles por internet, siendo estos unos créditos muy sencillos de solicitar que no requieren más que unos poquísimos requisitos. ¿Te gustaría saber cuáles son los mejores préstamos sin tantos requisitos dentro del país?

Los mejores préstamos sin tantos requisitos para México

CrediLikeMe: Para comenzar de buena manera esta lista de entidades crediticias con préstamos rápidos online, nada mejor que mencionar esta plataforma que cuenta con un CAT del 67% y tasas que van desde el 5% al 25%.

Regulada por la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (o Condusef), CrediLikeMe te permite solicitar préstamos de 2000 pesos como mínimo, pudiendo llegar a pedir 12000 pesos para pagarlo en un plazo no mayor a las 6 primeras quincenas. El único punto débil de este servicio es que el mismo presenta una comisión de apertura de 150 pesos más el IVA.

Kueski: Aquí se tiene una firma originaria de Jalisco, misma que fue pensada para llegar a cubrir las necesidades a corto plazo que puedan tener sus clientes potenciales. De hecho, al ser una entidad pensada para satisfacer a sus clientes, la misma ha destacado de entre todos los préstamos sin aval y garantía que puedes conseguir en México en la actualidad.

El CAT promedio de esta institución financiera es de 38%, mientras que maneja una tasa anual del 428,4%, contando así con un monto mínimo de préstamo de 1000 pesos mientras que su máximo es de tan solo 2000 pesos, pudiendo pagar estos en un plazo de hasta 30 días.

Yo te presto: Otra financiera originaria de Jalisco es precisamente esta, la cual cuenta con más de 500.000 usuarios hasta la fecha y poco más de 277 millones de pesos acumulados en préstamos desde que inició sus operaciones en el año 2015.

En cuanto a su CAT se refiere, esta plataforma de préstamos sin papeles cuenta con un total de 18.56% más IVA, teniendo una tasa anual del 8,9% y una máxima representativa de 38,9%.

El monto de los préstamos que ofrece esta plataforma va desde los 5000 pesos hasta los 300000 pesos, pudiendo escoger los plazos de pago de este préstamo que irán desde los seis hasta los 36 meses. No obstante, para poder llegar a pedir el monto máximo de crédito, es indispensable contar con un historial crediticio de lo más excepcional.

Doopla: Como última entidad crediticia a la cual se le puede solicitar un préstamo de dinero en internet se puede mencionar a Doopla, siendo esta una plataforma online que lleva cerca de tres años operando en el país y la cual cuenta con un CAT promedio del 23% más el IVA.

La ventaja de Doopla es que la misma te permite obtener créditos grandes sin tantos requisitos, pudiendo optar por préstamos de 10000 pesos a préstamos de hasta 300000 pesos mexicanos para pagar en 3 o 30 meses. Nada mal, ¿no te parece? ¡También es posible obtener intereses de tan solo el 5% con estos préstamos online! Ventajas de los préstamos sin tantos requisitos.

Aparte del hecho de no necesitar cumplir tantos requisitos para solicitar estos préstamos online antes comentados, estos mismos pueden manejar otras ventajas dignas de considerar tales como:

  • Obtención inmediata del préstamo una vez aprobado.
  • No necesitar aval o justificación de qué vas a hacer con ese dinero.
  • Bajos intereses y tiempos de devolución cortos para no incentivar las deudas.

Con todo esto en mente, ¿qué esperas para solicitar esos préstamos sin papeles que tanto necesitas?