¡Suscríbete!

Bio

Absolutamente potentes y con una de las propuestas más sólidas y creativas del rock mexicano actual, Los Daniels continúan su carrera con el álbum “Amanecer” del que se desprende el sencillo “Lágrimas”. Este tema es de su autoría y está dedicado a todas aquellas personas que, desafortunadamente, han perdido la batalla contra el cáncer.

“Amanecer” es un CD+DVD que incluye 11 canciones inéditas, así como el concierto completo que ofrecieron en el Teatro Metropólitan en el 2012 que fuera calificado como uno de los mejores conciertos de rock de ese año. En el 2013, Los Daniels regresaron al Festival Vive Latino para seguir demostrando su fuerza y energía en vivo.

Los Daniels son Charlie (guitarra), Poncho (bajo), Rasheed (batería) e Ismael (voz). Todos mexicanos, nacidos en el Distrito Federal, como grupo surgen en el 2007.

Con dos discos realizados de forma independiente, en 2010 firman contrato con “Culebra Records” un subsello de Sony Music, con el objetivo de crear y lanzar su tercer álbum titulado “A CASA”. De este disco se desprendieron éxitos como “Quisiera saber” (dueto con Natalia Lafourcade) y “Te puedes matar”, entre otros.

En este 2013 lanzaron su cuarto material discográfico, “AMANECER”, bajo la producción de Armando Ávila. Los Daniels han madurado, tienen mucho por decir, por contar y por compartir; representan al grupo joven de México que está dando la cara por nuestro rock en el extranjero. Sus presentaciones en otros países se han incrementado y su nombre merece respeto y provoca interés en otros territorios.

Los Daniels constantemente están de gira y se han presentado en varias ocasiones en el Festival Vive Latino ante miles de personas y también han participado en algunos álbumes tributo como el realizado a Los Fabulosos Cadillacs y otro a Caifanes.

Su sonido en directo está lleno de energía y su performance es original, conectan con el público, características que también los han llevado a ser protagonistas de una de las giras más extensas para una banda en sus inicios; la gira realizada a partir de su álbum “Moodanza”, vendió más de 180 fechas en todo México durante un año.